Johnson & Johnson pierde el tercer juicio por un caso de cáncer de ovario relacionado con los polvos de talco

El jurado determinó que una tercera mujer contrajo cáncer de ovario debido al uso de los polvos de talco de Johnson & Johnson y de los productos Shower-to-Shower. Ella recibió más de 70 millones de dólares.

Johnson & Johnson ha recibido aproximadamente 1.700 demandas en todos los Estados Unidos por ignorar estudios que relacionan el uso de los productos Shower-to-Shower y de los polvos de talco para bebés con el cáncer de ovario.

La mujer de 62 años utilizó durante más de 40 años los polvos para bebés de Johnson & Johnson para la higiene femenina y se le diagnosticó un cáncer de ovario hace tres años. La mujer tienen un 80% de posibilidades de fallecer en los próximos dos años. Ha pasado por tratamientos de radioterapia, quimioterapia y cirugías.

Según el abogado de la mujer, Johnson & Johnson estaba al tanto de estos estudios que mostraban el aumento del riesgo de cáncer de ovario causado por el uso del talco. En lugar de advertirlo en sus etiquetas, la compañía desarrolló una estrategia para evitar la regulación de sus productos por parte del gobierno.

En Mirman, Markovits & Landau, P.C., nuestros abogados de daños personales en Nueva York tienen la experiencia, la cualificación y el conocimiento necesarios para representar exitosamente a clientes en este tipo de casos. Si quiere discutir su caso, llame hoy a nuestro equipo legal. Si prefiere hablar con una abogada, pregunte por Michele Mirman.