Abogados de Mala Praxis Médica en Nueva York
Usted espera que su médico haga todo lo que está en su poder para mantenerlo seguro. Lamentablemente, los doctores y proveedores de salud pueden ser descuidados y cometer errores. Estos errores pueden tener consecuencias catastróficas para usted y su familia. Sus lesiones podrían afectarlo por muchos años o incluso por el resto de su vida.
Si usted sufrió algún daño por culpa de la negligencia o falla de algún profesional médico, es posible que tenga derecho a una compensación. Las demandas por mala praxis médicas son muy desafiantes. Los doctores negarán la responsabilidad por sus lesiones y las compañías de seguros pelearán contra usted a cada paso que dé. Necesitará tener de su lado a un experimentado abogado especializado en mala praxis médica en la ciudad de Nueva York.
Desde 1977, Mirman, Markovits & Landau, P.C. está comprometido a ayudar a las víctimas de negligencia médica en toda la ciudad Nueva York. Tenemos una reputación de ser un bufete de abogados duro y dedicado, y estamos muy orgullosos de ello. Si usted sufrió una lesión por culpa de un profesionista médico negligente, estamos aquí para ayudarle.
Nuestros abogados especializados en mala praxis médica tienen más de 200 años de experiencia combinada en el manejo de estos complejos temas. Esto significa que sabemos cómo representarlo y cómo manejar su caso en la forma más efectiva. Haremos todo lo posible para obtener el dinero que necesita y merece.
Comuníquese hoy mismo con nuestro bufete de abogados en Nueva York y programe una evaluación de su caso de manera gratuita y sin ningún compromiso. Siempre estamos disponibles para tomar su llamada, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Table of Contents
¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en mala praxis médica?
Usted fue a ver al médico para pedirle ayuda cuando la necesitaba. Él cometió un error y ahora usted tiene que lidiar con las consecuencias. El doctor, el hospital o el proveedor médico que causó su daño debe hacerse responsable por sus lesiones.
Sin embargo, solo porque usted tenga derecho a una compensación no significa que obtener el dinero vaya a ser fácil. Desafortunadamente, las leyes de Nueva York tienden a proteger a los doctores y las compañías de seguros y no a los pacientes lesionados como usted. Esto lo pone en desventaja desde el inicio.
Contratar a un abogado para manejar su caso de mala praxis médica puede nivelar el campo. Le dará tiempo para enfocarse en su recuperación y también a colocarlo en la mejor posición para obtener el dinero que se merece.
En Mirman, Markovits & Landau, P.C., nuestro equipo legal:
- Investigará cuidadosamente las circunstancias que rodean su lesión.
- Determinará la, o las causas e identificará a todos los que pudieran tener la culpa.
- Trabajará estrechamente con expertos médicos para construir un caso sólido para maximizar su compensación.
- Demandará una compensación de las compañías de seguro, médicos negligentes y de cualquiera que sea responsable de sus lesiones.
- Lo protegerá cuando las aseguradoras intenten asustarlo o manipularlo para que acepte menos dinero del que le corresponde.
Comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy mismo para discutir su caso de negligencia médica. Si usted no puede venir a nuestra oficina, programaremos una visita para ir a donde se encuentra. Nuestros abogados en Nueva York pueden ir a su hogar, a su trabajo o al hospital, mientras se recupera. Comuníquese con nosotros para más información.
Resultados comprobados ayudando a las víctimas de mala praxis médica en NYC
Cuando usted sufre algún daño porque un doctor o proveedor de salud fue negligente, tal vez tenga que lidiar con las consecuencias de eso por muchos años más. Tratamientos médicos de por vida, rehabilitación o incluso, la necesidad de una enfermera podrían ser su nueva realidad. Sus lesiones pueden imposibilitarle volver a trabajar de la misma forma que antes, o incluso puede no volver a trabajar nunca. Verá cómo se acumulan los gastos de su lesión por mala praxis médica y se sentirá abrumado.
Por ello, conseguir una compensación por parte de un proveedor de salud negligente o compañía de seguros será una de las cosas más importantes que pueda hacer. No querrá confiar su caso de mala praxis médica a cualquier estudio de abogados. Se merece trabajar con un bufete que no sólo tenga experiencia y éxito en manejar casos tan complicados, sino que además se preocupe por usted.
En Mirman, Markovits & Landau, P.C., no somos como otros bufetes de abogados en NYC. Somos como una gran familia. Cuando usted nos busca para pedir ayuda, pasa a formar parte de nuestra familia. Nos preocupamos por usted y estaremos involucrados en su caso. Nuestros experimentados abogados especializados en mala praxis harán hasta lo imposible por obtener la compensación que usted necesita y merece.
Nuestro gran trabajo y compromiso con más de 20,000 clientes nos han ayudado a recuperar exitosamente más de mil millones de dólares en veredictos y acuerdos. Nuestros resultados incluyen:
- $12 millones otorgados a un infante en Brooklyn que sufrió de daños al nacer por culpa de una atención médica negligente.
- $7 millones otorgados a un infante en el Bronx que sufrió daño cerebral al nacer por culpa de un error médico.
- $4 millones otorgados a un hombre de Manhattan quien sufrió lesión cerebral porque sus doctores fueron negligentes en brindar la atención adecuada.
- $2.25 millones por un acuerdo por homicidio negligente en nombre de una familia que sufrió una pérdida devastadora por un error médico.
- $1.5 millones por un acuerdo en nombre de un hombre en Queens que resultó con daños porque sus doctores se equivocaron al diagnosticar su condición médica, lo cual le provocó lesiones severas
Cuando usted solicita nuestra ayuda, se beneficia de nuestras décadas de experiencia manejando con éxito casos similares. Como sus abogados, seremos sus más feroces defensores y sus más grandes aliados. En Mirman, Markovits & Landau, P.C., representamos clientes en todo Nueva York, incluyendo Brooklyn, el Bronx, Long Island, Manhattan, Staten Island, Queens y Westchester. Comuníquese hoy mismo por teléfono o en línea.
¿Qué es mala praxis médica?
La mala praxis médica – o negligencia médica – significa que un doctor u otro profesional de la salud se desvió de los estándares y normas aceptados al brindar la atención médica. Dicho de forma simple, la mala praxis médica significa que su doctor no hizo todo lo que debería haber hecho cuando lo atendía o supervisaba su cuidado.
¿Por qué ocurren los errores médicos? Los estudios demuestran que las principales causas de negligencia médica incluyen
- Diagnóstico erróneo
- Falla al diagnosticar
- Sobre tratamiento o tratamiento insuficiente
- Eventos con drogas adversas
- Transfusiones inadecuadas
- Confusión en la identidad del paciente
- Cirugía en el sitio equivocado
- Errores en cuadros o comunicación, y
- Habilidades inadecuadas.
Cuando usted sufre un daño porque el doctor es negligente, descuidado o porque no actúa adecuadamente, usted puede hacerlo responsable bajo la ley del estado de Nueva York. Llame a nuestros abogados especializados en lesiones personales en NYC hoy mismo para más información.
Manejamos todo tipo de demandas legales por negligencia médica en NYC
Cuando usted sufre un daño por culpa de un proveedor médico negligente, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. En Mirman, Markovits & Landau, P.C., tenemos décadas de experiencia manejando los casos de lesiones por mala praxis médica más desafiantes y complicados que involucran:
- Negligencia del hospital
- Errores en la sala de emergencias
- Errores de anestesia
- Errores de medicación
- Falla al diagnosticar cáncer y otras enfermedades
- Diagnóstico erróneo
- Demora en el tratamiento médico
- Errores de cirugía
- Síndrome compartimental del abdomen
- Daño cerebral en infantes
- Parálisis cerebral
- Daños al nacer
- Falta de información para el consentimiento, y más.
Si usted sufrió algún daño, no dude en comunicarse inmediatamente con nuestro bufete de abogados en NYC. Estamos listos para tomar su llamada cuando necesite nuestra ayuda.
Si no ganamos, no hay pago. Esa es nuestra promesa para usted.
No queremos su dinero, así nos aseguramos de que usted solicite la ayuda que necesita. Es por ello por lo que nuestra firma trabaja a base de contingencias. No cobramos salvo que ganemos su caso. No nos paga nada hasta que recuperemos la indemnización en su nombre. No hay ningún riesgo en pedir nuestra ayuda, así que llámenos a programar una consulta gratuita hoy mismo.
¿Qué tan comunes son los errores médicos en Nueva York?
Los errores médicos son muy comunes en todo el país. De hecho, la negligencia médica es la tercera causa principal de muerte evitable en los Estados Unidos. Forbes reporta que los pagos por mala praxis médica excedieron los $3 billones en 2012.
¿Cuántos de estos errores ocurren en Nueva York? Un estudio revela que al estado de Nueva York “consistentemente le corresponden” el 20 por ciento de todos los costos por mala praxis médica.
¿Quién es responsable cuando soy víctima de mala praxis médica en Nueva York?
En Nueva York, usted puede tener una demanda legítima por mala praxis médica contra cualquiera que haya sido negligente y haya contribuido a su lesión. Esto puede incluir:
- Doctores
- Cirujanos
- Enfermeras
- Médicos asistentes [PAs)
- Personal de la sala de emergencias
- Anestesiólogos
- Farmacéuticos
- La administración del hospital.
Usted se merece saber quién tiene la culpa de su daño. En Mirman, Markovits & Landau, P.C., nuestro equipo legal investigará exhaustivamente las circunstancias que rodean su lesión por negligencia médica. Trabajaremos muy duro para descubrir por qué ocurrió y quién tiene la culpa. Luego buscaremos una compensación económica de cualquiera que haya sido descuidado y haya contribuido a su lesión.
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por mala praxis médica en Nueva York?
Cuando usted sufre algún daño por culpa de un profesionista médico descuidado, puede tener derecho a una compensación por los gastos médicos presentes y futuros, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. Sin embargo, tiene un tiempo limitado para demandar el dinero que se merece. Tendrá que presentar su demanda por mala praxis médica antes de que el estatuto de limitaciones aplicable se venza.
En Nueva York, por lo general tiene dos años y seis meses desde la fecha del error médico para presentar la demanda. Puede tener algún tiempo adicional si usted no sabía que tenía un problema cuando sucedió, Por ejemplo, años más tarde usted descubre que el cirujano le dejó una esponja en el abdomen durante un procedimiento. El estatuto de limitaciones comenzará a correr cuando usted descubra esto.
¿No está seguro de cuánto tiempo tiene para demandar una compensación? Permita que nuestros abogados especializados en lesiones personales en NY le ayuden. Presentaremos una demanda en su nombre y lucharemos agresivamente para recibir el dinero que merece. Si las compañías de seguro o los doctores se niegan a cooperar, nuestros expertos abogados litigantes no dudarán en llevar su caso a la corte.
Llame a nuestros abogados especializados en negligencia médica en NYC para pedir ayuda
¿Usted sufrió algún daño porque su doctor fue descuidado? No dude en llamar a Mirman, Markovits & Landau, P.C. para recibir asistencia legal inmediata. Hoy en día, nuestros abogados tienen más de 200 años de experiencia combinada manejando complicados casos de mala praxis médica y de lesiones personales. Sabemos cómo luchar para obtener el dinero que necesita y merece.
Su primera consulta es gratis. Comuníquese hoy mismo para discutir su representación legal. Tiene un tiempo limitado para actuar, así que no dude en llamarnos hoy mismo.